Curso de fracciones

Las fracciones forman parte de nuestra vida diaria y son identificadas como uno de los procesos aritméticos más difíciles de comprender y transmitir. En vista de esta necesidad la Academia Lógica, institución pedagógica con más de 30 años de experiencia e investigación en procesos de pensamiento y mentalidad matemática, ha desarrollado el taller titulado:

FRACCIONES

Dirigido a profesores que deseen dominar este tema desde la técnica de Aritmética Descubierta, diseñada por la Academia Lógica y que ha demostrado ser efectiva para lograr la comprensión del tema y no sólo su mecanización. En nuestra experiencia un joven que comprendió en primaria bien las fracciones, el aprendizaje del álgebra en secundaria no se le dificulta.

En este taller se realizan ejercicios claros, precisos y de fácil apropiación, favoreciendo en el participante mayor posibilidad de comprensión, aplicación y enseñanza de las fracciones.

Duración: 8 sesiones (16 horas)
Dirigido a: Alumnos, profesores y comunidad en general

Periódicamente se abren nuevas fechas, si te interesa saber más al respecto puedes comunicarte directamente con nosotros al teléfono (55) 5365-8240.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*