Quienes Somos

El sistema Academia Lógica es el resultado de más de 40 años de investigación pedagógica. Nuestra tecnología ayuda a jóvenes y niños a incrementar su rendimiento escolar, y a las instituciones educativas a dar una mayor calidad en su enseñanza de las matemáticas.

Las exigencias académicas cada vez son mayores, para culminar con ellas de manera exitosa es indispensable que los procesos de pensamiento que fundamentan ese conocimiento estén plenamente desarrollados.

La mentalidad matemática permite acceder a los niveles altos de preparación académica y ocupar buenos puestos laborales, al tiempo que favorece nuestro avance como comunidad y como país. Nuestra misión es apoyar a los padres de familia y a las instituciones educativas en el desarrollo de la mentalidad matemática y procesos de pensamiento de sus hijos o alumnos.

Actualmente contamos con cuatro sedes en la República Mexicana.

5 Comentarios en “Quienes Somos
  1. Academia Lógica dice:

    ¡Hola maestra Gloria! La tecnología de Academia Lógica es el resultado de la investigación de múltiples personas en el desarrollo de los procesos de pensamiento y mentalidad matemática. Su origen se remonta a la década de los setentas. Estamos muy próximos a publicar un libro con la historia de la Academia Lógica. En cuanto esté listo lo pondremos a disposición en esta página.

  2. Academia Lógica dice:

    Gloria, gracias por su interés en nuestra institución. Le comento que el servicio que tenemos abierto de manera permanente son sesiones individuales de desarrollo de mentalidad matemática y prerrequisitos. Recibimos niños desde los cinco años de edad hasta universitarios. Los horarios que maneja cada sede son diferentes. Por favor llame a la sede correspondiente para recibir esta información y la de los costos. Reciba un saludo afectuoso.

  3. Academia Lógica dice:

    ¡Hola José Enrique! Disculpe la tardanza en la respuesta. Nuestros teléfonos se encuentran en la página en la pestaña de Contactos. Que tenga un excelente día.

  4. tanya barreto avila dice:

    hola tienen bolsa de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*