Tienda en línea


Manual para el Desarrollo de los Sentidos y el Vocabulario de los Niños

¿Será posible mejorar el aprendizaje escolar de los niños aun en las condiciones actuales de escuela virtual y distanciamiento social?

La respuesta definitiva es: Sí es posible y puede ser fácil de alcanzar si sabemos cómo.

La naturaleza es muy sabia por ello nos dotó con 5 sentidos. A los cuales les podemos llamar las puertas del conocimiento. En este manual te ofrecemos más de 150 actividades sencillas y amenas para trabajar con los niños el desarrollo de cada uno de sus 5 sentidos, aumentando así su capacidad de aprendizaje. Aun en la modalidad de escuela a distancia.

Así mismo en el taller conocerás más a fondo la estrecha relación que existe entre el desarrollo de los sentidos y el aprovechamiento escolar. Conocerás historias alentadoras y conmovedoras de cambios que se presentan en los niños cuando se destina tiempo a desarrollar sus sentidos. Y las dificultades y limitantes que puede presuponer la falta de estimulación de los sentidos en la vida adulta.

Aprovecha esta gran oportunidad de adquirir el “Manual para el desarrollo de los sentidos y el vocabulario del niño” un material que te ayudará a enriquecer tus clases o el tiempo que pasas con tus hijos. Un material práctico, ameno, natural y confiable que se sustenta en las leyes de la naturaleza que nos dice:

“Nada hay en el pensamiento que antes no haya pasado por los sentidos.”

Aristóteles
Manual en formato PDF

De $ 229 a sólo $ 199
Por tiempo limitado